City Branding
La ciudad está construida por todos y para todos, uniendo diferencias, involucrado a ciudadanos, empresas con responsabilidad social, asociaciones e instituciones proactivas.
La ciudad está construida por todos y para todos, uniendo diferencias, involucrado a ciudadanos, empresas con responsabilidad social, asociaciones e instituciones proactivas.
Gobernar es comunicar, comunicar de forma estratégica es básico para la buena percepción y el desarrollo. Las ciudades también son marcas; tienen una imagen y una identidad por eso es importante gestionar la comunicación de una manera organizada, transparente y sostenible. Para que la comunicación sea efectiva es indispensable primero investigar.
Trabajamos hacia adentro de las instituciones para poder comunicar de manera transparente hacia fuera mediante acciones reales y así mejorar el desempeño y la percepción de la imagen institucional.
La ciudad se construye desde todos y para todos. Sólo diseñando e implementando planes estratégicos entre ciudadanía, empresas y gobierno se podrá construir un pensamiento de ciudad. Hay un conjunto de valores que definen lo público, valores que construyen identidad y sentido de pertenencia. Es desde la escucha que surgen todos y cada uno de los servicios y las relaciones de los ciudadanos con sus instituciones.
Vinculamos diferentes actores sociales como organizaciones, empresas y gobierno para que participen en la construcción de la imagen de ciudad a través de seminarios, mesas de discusión y proyectos. Esto genera bienestar y crea valor y compromiso por parte de los ciudadanos y el gobierno. Es una ventaja competitiva en el mercado global que sirve para promocionar productos y servicios locales, atraer inversión extranjera y fomentar el turismo nacional e internacional.